Recomendación | Unbreak my Heart





Nicole Jacquelyn
*Amazon
*Romántica - Contemporánea
*369 páginas 
⭐⭐⭐


¿Qué haces cuando tu alma gemela se casa con tu mejor amiga?
Si eres Kate Evans, conservas a tu amiga Rachel, te vínculas con sus hijos, y entierras tus sentimientos por su esposo. El hecho de que Shane está en el ejército y fuera por largas temporadas ayuda, pero cuando ocurre una tragedia, todo cambia.
Después que Rachel, embarazada de su cuarto hijo, muere en un accidente de coche y el bebé sobrevive milagrosamente, Kate da un vuelco toda su vida para compartir las tareas de crianza de los hijos. Luego, en el primer aniversario de la muerte de Rachel, Kate y Shane se consuelan mutuamente en una noche que ambos pronto se lamentan.
Shane ha estado enojado por un año, y ahora se siente culpable también, por dormir con la mejor amiga de su esposa y gustarle... por gustarle ella. La capacidad de Kate de leerlo como un libro puede que haya ahuyentado a Shane una vez, pero sus vidas están entrelazadas para siempre y están cada vez más cerca.
Ahora con Shane desplegado durante siete meses, Kate está sola y luchando con ser una madre soltera. Shane es un amor y apoyo a miles de millas de distancia, pero su regreso a casa trae una traición que Kate nunca vio venir. Así que la única elección de Kate es luchar por el futuro que se merece, con o sin Shane...




¡Hola! Si eres una persona que te gusta las novelas donde aparezca niños, pues esta te va a encantar porque hay muchos de ellos.

En esta historia tenemos a Kate una mujer que posee un trabajo independiente realizando diseños páginas web desde su casa, por lo que posee algún tiempo libre para ayudar a su amiga Rachel con el manejo de sus hijos. Por otra parte tenemos a Shane un hombre que actualmente se encuentra prestando servicio por su país, pero en cuanto tiene permisos le gusta pasar tiempo con su esposa Rachel e hijos.

Ciertamente, la desgracia unirá a Kate y Shane. Ambos se verán en una situación incómoda y poco convencional que los llevara a convivir juntos.

Admito que odie a Shane, por ser un poco indeciso con sus sentimientos y forma de actuar, pero lo que realmente hizo le me halara un poco el cabello fue Kate por como permitía que Shane la tratara de esa forma.

Realmente es una historia que nos refleja el valor de las segundas oportunidades. Una historia llena de drama, dolor y perdón que nos demostrará como el amor   puede derretir al más frió de los corazones, porque muchas veces lo que necesitamos lo tenemos justo frente nosotros.









También Podría Gustarte

0 comentarios