Recomendación | Bajo la Luz de la Luna






Aryam Shields
*Amazon
*Ciencia Ficción
*284 páginas 
⭐⭐⭐⭐

Para Andersson Scott, la luna era todo lo que tenía, era su confidente, lo único constante en su vida, la que entendía su naturaleza, él la amaba como se ama a una amante que siempre lo consuela, lo conoce y lo acaricia.
La luna, la noche y él... Él, un hombre solitario que fue marcado a fuego por el destino, recluido en su casa donde nadie entraba o salía, la razón no era, precisamente, que se avergonzara de la cicatriz en su rostro, ni del terrible humor del hombre huraño en el que se había convertido con los años.
La verdadera razón residía, en que cada noche, en cuanto el reloj marcaba las doce campanadas, Anderson, se transformaba, su rostro se desfiguraba y su cuerpo se retorcía hasta adquirir otra forma, era cuando el monstruo cobraba vida, ese que en su ser dormía durante el día.
No podía evitar que el peligroso descontrol se apoderara de él, de sus actos y que sus instintos lo dominaran, el bosque volvía a ser su hogar, la oscuridad su mejor camuflaje y el placer de cazar, su mayor adicción.
Gabriella Wilson, tras ser una víctima más del amor, las malas decisiones y la falta de apoyo de su familia, llegará a Whitehorse, buscando la libertad que le fue negada y el valor que había perdido.
Una nevada, una chica en busca de su destino y el peligro asechando en todo momento.
¿Podrá el hombre resistirse?
¿Podrá el animal esconder su naturaleza?
¿Podrán resguardarse bajo la luz de la luna?



Gabriella Wilson está huyendo de su vida que tenía en New York, después de terminar su relación con Alec Le Blanc el hombre del que estaba enamorada, pero termino rompiendo su corazón. Alejándose de todo el dolor causado por su ex Gabriella decide viajar hasta Whitehorse donde está la casa de su querida abuela. Durante su viaje Gabrielle se ha sentido algo inquieta al recordar los sueños recurrentes que ha tenido donde un hombre de ojos negros como el ónix, cabello rubio, largo, cuerpo musculoso y fornido la llama; dichos sueños la ponen nerviosa, pero ella trata de no darle importancia y poder continuar con su nueva aventura.

Anderson es un hombre atractivo, ermitaño y misterioso. Su vida cambio por completo desde que ingreso a una cueva con sus dos mejores amigos encontrando una maldición que los convertiría a todos en licántropos, marcando su vida por el dolor, la perdida y el sufrimiento. Para Anderson lo peor de su maldición es perder una y otra vez a la mujer que ama, por esta razón él busca la manera de alejarse en los más profundo de las montañas y evitar que el alma de su amada lo vuelva a encontrar. Pero el destino tiene otra jugada para él.

Esta historia me ha atrapado de principio a fin, debo admitir que no soy fanática a este tipo de género, pero la autora Aryam Shields me ha atrapado completamente con Bajo la luz de la Luna, para ser su primera historia fantasiosa lo ha hecho grandioso, es una historia que se lee rápido, que posee diversos personajes bien definidos que son esenciales en la trama, ame a cada uno de ellos. Además, es una novela muy completa donde encontraras humor, suspenso, drama, pasión y romance.


Es importante mencionar que esta novela no solo narra la historia de Gabriella y Anderson, sino también la historia de Mía y Víctor, estos son los mejores amigos de ambos protagonistas antes mencionados. Conocemos un poco de la difícil vida que ha sufrido Mía y los problemas que está teniendo Víctor, y logramos entender su poderosa atracción y la rabia, dolor, desesperación, frustración que ambos experimentaban, pero el final para la historia de Mía y Víctor no fue del todo satisfactoria porque realmente me quede deseando más. Así que cruzo los dedos para que pronto la autora realice su propia historia.


Gracias a la autora por el ejemplar









   SOBRE LA AUTORA   

Aryam Shields se define a sí misma como una escritora de corazón y Contadora de profesión, que le gusta pasar sus días entre números y sus noches entre letras. Nació en Barranquilla, una ciudad costera de Colombia. Vive junto a sus padres, su hermana y sus dos hijos de cuatro patas. Es una apasionada por el cine y la repostería. Su gusto por la lectura afloró a los doce años cuando, llevada por su maestra de español, se vio inmersa en el mundo de los libros y las historias de fantasía, romance y acción; pero no fue hasta hace cinco años que empezó a escribir en las plataformas virtuales con pequeños fanfiction.

Su primera obra publicada fue la bilogía Enséñame:

“Entrégate y Quédate” con la que logró ser Best Seller en Amazon, siguiendo con Nueve Meses, que estuvo dos meses en el puesto número uno de los más vendidos y Recuérdame, con quien fue participante del Concurso Indie de 2017 en la plataforma de Amazon, logrando mantenerse entre los veinte títulos más vendidos, durante todo el concurso, luego siguieron sus novelas: Contrato, Seductor Domado, Contigo Aprendí, el Relato titulado The wedding, que es la unión de sus dos bilogías , su recopilación de novelas cortas que lleva por nombre: Entre una y mil maneras de amar. Aryam sigue escribiendo, desarrollando desde ya el que será su próximo sueño.


   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

  

También Podría Gustarte

0 comentarios