Recomendación | Cómplices





Estefanía Jiménez 
*Phoebe
*Contemporánea
*320 páginas 
⭐⭐


Un valiosísimo diamante.
 Un misterioso cuadro de Picasso con una historia oculta. Aire, el ladrón más embaucador y atractivo del mundo… 
… y Sofía, que puede caer en sus redes. A Sofía, joven directora de seguridad, la contrata su tío, el poderoso magnate del mundo del arte Ricardo Márquez, para que proteja su colección privada. Lo que ella no sabe es que Aire, el atractivo y seductor ladrón de guante blanco al que persigue la policía de medio planeta, tiene en su punto de mira la colección de Márquez… y a su directora de seguridad. ¿Podrá Sofía proteger la valiosa colección de Márquez de la amenaza de Aire? 
¿Podrá protegerse ella misma de lo que Aire le provoca? Porque cada vez que está cerca de él, que la mira, que la toca, la temperatura sube y la pasión incontrolada parece querer adueñarse de todo, amenazando con derribar sus escudos y arrasar su mundo.



Julen es un estafador profesional que se ha convertido en lo que es con un objetivo claro: hundir al hombre que hace años destruyó todo lo que a él le importaba. Ha trabajado y estudiado todo con profundidad para lograr el plan perfecto y ahora sólo queda conseguir el apoyo de un pieza fundamental para lograrlo: Sofia Marquez.

Sofia es lo sobrina de Ricardo Marquez, un hombre poderoso y detestable que ha ido arruinando a cualquiera que obstruya su camino para lograr sus objetivos, incluyendo a la familia de Julen y la de Sofia aunque ella pasó años sin saberlo. Pero Julen se encargará de abrirle los ojos y cuando Sofia se dé cuenta de que su tío no sólo es odioso y manipulador sino un monstruo despiadado, estará decidida a hacer lo posible por hundirlo.


Para mí este tipo de trama es una novedad, nunca había leído algo que se basara en estafadores. Sin embargo, creo que esta no es una historia común de crimen, pues la manera en que se desarrollan las cosas y la forma de ser y actuar de los personajes le restan seriedad al asunto, lo cual a mi parecer no es malo sino que la convierte en una historia desenfadada, a pesar de la trama de estafadores. Para empezar, el hecho de asegurarse de que nadie saliera realmente herido en el proceso de ejecutar el plan no es algo muy común en criminales, además cada integrante del equipo tiene su historia que expresa diferentes tipos de amor y corazones nobles, muy aparte de su profesión... No son criminales comunes.

En general es una historia entretenida en la que vives junto a ese peculiar grupo de estafadores la planificación y ejecución de su plan para desenmascarar a Ricardo.

Si pudiera cambiarle algo a esta historia es la manera tan rápida en que se dieron las cosas entre los protagonistas, además hay demasiada confianza a ciegas para tratarse de un estafador reconocido y una profesional de la seguridad privada.

Sin embargo sigue siendo un historia entretenida por la manera que tiene Julen de sacar a Sofia de sus casillas y y sobre todo por la curiosidad de saber cómo lograrán su objetivo.






 

También Podría Gustarte

0 comentarios