Recomendación | First Thing I See





Vi Keeland
*Amazon
*Contemporáneo
*290 páginas 
⭐⭐⭐


La vida cambió para mí en tres días: el día en que murió mi madre, el día en que mi padre se casó con Candice y el día que conocí a Kennedy Jenner. 

Desde el momento en que lo vi, me sentí atraído por él. Como una polilla a una llama, no podía mantenerme alejado del irresistible calor del fuego. Esa sonrisa segura y confiada... esos hermosos ojos azul claro... y esos hoyuelos... simplemente deliciosos. ¿Quién podría resistirse a un hombre fuerte tan hermoso?


Hope York se transformó de aburrida chica de ciudad pequeña en una belleza impecable en el exterior. Pero por dentro, ella nunca cambió. Kennedy Jenner era un hombre guapo, exitoso, adinerado y mandón que podía tener todo lo que quisiera, en sus propios términos. Y él quería a Hope. Pero, ¿la seguiría deseando después de verla por lo que realmente era, en lugar de lo que ella planeó cuidadosamente para que todos la vieran? ¿Y su propio pasado secreto se interpondrá en su camino para obtener lo que realmente quiere?



Hope York una chica sencilla del pueblo de Oregón; ella se muda a un apartamento estudio en la ciudad de Nueva York para poder ejercer su título como coordinadora de eventos en hostelería y negocios. En su primer día se encuentra Kennedy Jenner un hombre de negocios adinerado que se hospeda en el hotel. Comienzan una relación intensa complicada por sus inseguridades, sus demonios pasados ​​y las miles de millas entre Chicago y Nueva York. 

Lo que me gusto de esta historia es como nuestra protagonista va rompiendo todas sus inseguridades que les fueron infundadas durante su adolescencia, aunque en ocasiones ella se muestra vulnerable, es una protagonista fuerte que hace que Kennedy se enamore de ella y muestre toda su confianza para poder revelarle su mayor miedo.

Me enamoro, aunque no es de las novelas más recientes publicadas por Vi Keeland.




   SOBRE LA AUTORA   

Vi Keeland es una autora estadounidense de novelas románticas. Es nativa de Nueva York, con tres hijos, que ocupan la mayor parte de su tiempo libre, que se queja a menudo, pero no los cambiaría por nada en el mundo.

Es un ratón de biblioteca y es conocida por leer su Kindle en los semáforos rojos, cuando está en la peluquería, limpiando, o en el transcurso de un evento deportivo, y con frecuencia mientras pretende trabajar.

Ella es una abogada aburrida de día, y una emocionante escritora catalogada como tal el New York y USA Today Best Selling por la noche.

Es una aburrida abogada de día, y una emocionante autora de éxito en ventas, por la noche.

En 2013, publicó varias novelas románticas. Sus novelas han aparecido en el Top 5 de las listas de Amazon EE.UU., Reino Unido, Canadá y Barnes & Noble.

https://www.facebook.com/vi.keeland


   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

  

También Podría Gustarte

0 comentarios