Recomendación | Cataclismo




Aryam Shields
*Amazon
*Contemporáneo
*331 páginas 
⭐⭐⭐


Si tuvieras que elegir entre el amor y tus sueños ¿Qué harías?
La vulcanóloga Charlotte Hunter tenía su futuro planificado, ambiciosa y brillante, sabe que no cometerá los mismos errores de sus padres. Ella está destinada a triunfar.
Hasta que una noche conoce al corresponsal de prensa Nathaniel Coleman.
Entre ellos surge una atracción instantánea que hace tambalear las premisas que Charlotte había decidido para su vida, antes de que suceda lo inesperado ella decide marcharse sin pensar en nadie más que en ella.
Seis años han pasado desde que Nate vio por última vez a Charlotte, la vida le ha sonreído, está a punto de casarse con una mujer hermosa y ha cumplido todo lo que una vez soñó.
Pero el cubrimiento mediático a un congreso partirá su vida en dos cuando un encuentro inesperado con su amor del pasado, lo lleve a enfrentarse a mentiras ocultas y verdades que siempre han estado allí envolviéndolos en un verdadero Cataclismo
¿Pueden tus ideales lastimar lo verdadero e importante?



Siempre es un placer poder leer las novelas de la autora Aryam Shields, nos brinda historias hermosas con un toque de drama y acción que no mantendrá en expectativa. En esta ocasión la autora regresa con Cataclismo una historia donde nos trasladaremos a la paradisiaca isla de hawaii y la ciudad de los vientos San francisco.

Charlotte desea alcanzar su meta de ser una gran geóloga, es una mujer muy apasionada por su trabajo; para poder lograrlo deberá ser egoísta manteniendo su enfoque en los sueños que siempre ha deseado, por tal razón no se permite así misma tener una relación sentimental. Ella no quiere pasar lo mismo que vivieron sus padres; pero sus planes sufren un cambio cuando se casa con un total desconocido de hermosos ojos azules llamado Nathaniel Coleman.

Nathaniel es un hombre guapo que lucha por ser un renombrado periodista, su meta es poder trabajar para una cadena televisiva de noticias internacionales donde pueda darse a conocer. Él posee objetivos muy marcados para lo que será su futuro, pero una hermosa morena deberá incluirse en el proyecto que él aspira para su vida. Luego de una boda relámpago ambos se dan la oportunidad de vivir juntos unos meses maravillosos, sin embargo Charlotte se cuestionará dónde están los sueños que tenía planeado y solicitara a Nate de forma inesperada el divorcio.

Cataclismo es una historia que he disfrutado mucho, se puede apreciar que la autora realizo una gran investigación sobre la geología donde nos resalta temas muy importantes de la tierra, desastres naturales y las ciudades que son vulnerables ante determinado acontecimiento, en ocasiones llegue a pensar que la historia podría tener un final trágico, pero la autora no nos defraudó dándonos un cambio muy resaltante y demostrándonos la importancia de las segundas oportunidades. Por otra parte, los personajes Kailani y Ryan dieron un toque divertido y vibrante a la historia.

Los invito a leer esta encantadora historia y si ya la leíste cuéntanos que te pareció.


Gracias a la autora por el ejemplar





   SOBRE LA AUTORA   

Aryam Shields se define a sí misma como una escritora de corazón y Contadora de profesión, que le gusta pasar sus días entre números y sus noches entre letras. Nació en Barranquilla, una ciudad costera de Colombia. Vive junto a sus padres, su hermana y sus dos hijos de cuatro patas. Es una apasionada por el cine y la repostería. Su gusto por la lectura afloró a los doce años cuando, llevada por su maestra de español, se vio inmersa en el mundo de los libros y las historias de fantasía, romance y acción; pero no fue hasta hace cinco años que empezó a escribir en las plataformas virtuales con pequeños fanfiction.

Su primera obra publicada fue la bilogía Enséñame:

“Entrégate y Quédate” con la que logró ser Best Seller en Amazon, siguiendo con Nueve Meses, que estuvo dos meses en el puesto número uno de los más vendidos y Recuérdame, con quien fue participante del Concurso Indie de 2017 en la plataforma de Amazon, logrando mantenerse entre los veinte títulos más vendidos, durante todo el concurso, luego siguieron sus novelas: Contrato, Seductor Domado, Contigo Aprendí, el Relato titulado The wedding, que es la unión de sus dos bilogías , su recopilación de novelas cortas que lleva por nombre: Entre una y mil maneras de amar. Aryam sigue escribiendo, desarrollando desde ya el que será su próximo sueño.



   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

También Podría Gustarte

0 comentarios