Recomendación | Esperanza





Candis Benítez
*Amazon
*Contemporáneo
*290 páginas 
⭐⭐⭐


En ocasiones, las personas tomamos las peores decisiones en nuestras vidas, las cuales muchas veces pueden ser irremediables, en caso de no enmendarnos a tiempo.
William Carrington lo sabe bien, pues en su juventud —buscando escapar de las presiones familiares y ser libre—, eligió la puerta equivocada. Vivió una época de desenfreno total, y estuvo al borde de perderlo todo, incluso lo más preciado que posee cada ser humano, dándose cuenta con ello de su manera errada de proceder, antes de caer en un abismo sin retorno.
Haciendo un cambio radical en su vida, conoció a alguien que despertó en él algo que jamás había sentido, centrando todas sus esperanzas en ella y planes futuros. Sin embargo, el destino le hace una mala jugada, destrozando su corazón de la forma más cruel inimaginable, llevándolo a pensar que estaba pagando por su forma de proceder aquélla nefasta noche.
Años después, se vuelve a repetir uno de los momentos que lo marcó en el pasado, conociendo de la forma más inverosímil a un ser que le devolverá las ganas de vivir, provocando que su corazón vuelva a latir… como nunca antes.
¿Logrará el amor salir victorioso y unir a dos almas que estaban destinadas a estar juntas?




Adoro las historias de la autora Candis Benítez, sus personajes son tan complejos que te cautivan y desean saber cuál va a ser el destino que le deparara a cada uno de ellos.

William Carrington es un chico que ha tenido una adolescencia muy difícil, siendo un joven con privilegios, rodeados de un grupo de amigos nada prometedores, William se meterá en varios problemas incluyendo el mundo de las drogas; pero un incidente se saldrá de control despertándolo de la pesadilla que se ha convertido su vida y buscara la ayuda de su familia para poder cambiar el tipo de persona en el que se convirtió.

Meredith es una chica bastante noble que no lo ha tenido fácil, la relación con su madre ha marcado mucho su vida, por lo que descubrirá un secreto que deberá callar para poder salvar la vida de su padre.

Dos almas rotas que se cruzaran para darse una nueva oportunidad y superar juntos las tragedias de su pasado que una y otra vez regresa para atormentarlos.

Que magnifica historia de amor y Esperanza nos sumerge la autora, debo mencionar que no es la típica historia donde los protagonistas se conocen y luego vamos observando fragmentos de su pasado, esta novela esta dividida en tres partes las primeras dos podemos conocer a William y Meredith de forma individual y sentir con ellos esos momentos traumáticos que los afectaron y en la tercera parte el destino jugara sus cartas para entrelazar sus vidas.

Esperanza es una novela que habla de superar errores y enfrentar nuestros miedos. Sinceramente la historia me mantuvo totalmente colgada y sufrí mucho con William todo ese dolor que tuvo que atravesar constantemente. Así que les recomiendo tener un par de toallitas kleenex  porque soltaran unas cuantas lagrimitas.

Toda una historia de superación que sin duda llegara a ustedes.


Gracias a la autora por el ejemplar




   SOBRE LA AUTORA   


Nací un 27 de septiembre en la hermosa isla de República Dominicana. Egresada de la carrera de Mercadeo, esposa y madre de dos peques que son mi adoración, mi mayor tesoro y fuente de felicidad.
Me considero una devoradora de libros, pues cuando una historia me atrapa no paro hasta culminarla.
De mi pasión por la lectura nació mi amor por la escritura, iniciando mi recorrido por el maravilloso camino de las letras a finales del 2015, publicando mi primer escrito en una plataforma gratuita que me abrió las puertas.
Soy una romántica empedernida, por eso me encanta escribir historias cuyo hilo conductor sea el amor, ese que llega inesperadamente y que crece con fuerza en los corazones de dos seres destinados a estar juntos. 
Disfruto viajando a diferentes lugares a través de mis escritos, razón de que no se desarrollen por completo en mi país de origen.
Al escribir me dejo fluir libremente, procurando hilar las ideas que gracias a Dios llegan sin parar, de forma coherente, anhelando producir en quienes me honran con sus lecturas un sinfín de sentimientos.
Puedes encontrarme en mis diferentes redes:

*Facebook
Candis Benítez – Autora (página)
Candis Benítez (grupo)

*Instagram
@candisbenitez

*Twitter
@candisbenitez


   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

 

También Podría Gustarte

0 comentarios