Recomendación | Eres mi Destino




Lisy Noboa
*Amazon
*Contemporáneo
*483 páginas 
⭐⭐⭐⭐⭐


¿Cuál es la probabilidad de coincidir con un desconocido dos veces y en dos lugares diferentes? Zoe viene de Grecia a estudiar a Indiana, ha dejado a su familia y amigos por perseguir un sueño, durante un vuelo coincide con "el Bestia" un chico guapo y enigmático que la desconcierta y le altera los nervios. Blake viaja a Indiana por asuntos familiares, lo que no imagina es que un latte y una chica "ruda" le pueden curar el corazón roto. El primer libro de la serie "bajo la piel" nos cuenta una historia de amor, en la que la confianza y la lealtad definirán el rumbo de sus protagonistas. Blake y Zoe no imaginaron volver a verse luego de aquel vuelo, pero ¿quién puede contra la fuerza del destino?




Zoe es una chica que salió de su país persiguiendo su sueño de estudiar en los Estados Unidos, una chica fuerte y decidida que se desprendió de su vida en una tranquila Isla de Grecia para lanzarse a esa aventura. Zoe planeó todo con mucha anticipación, incluyendo los boletos de avión... Pero de igual manera cuando llega a su asiento comprado con meses de antelación se encuentra con que está ocupado por otra persona y así es cómo conoce a Blake.

Blake no está pasando por un buen momento de su vida pues está a punto de perder a uno de sus seres más queridos y lo único que quiere es llegar a casa, por lo que el inconveniente con la aerolínea no les cae muy bien.

Ésta es segunda historia que leo de la autora y debo decir que ésta me gustó mucho más que la primera.

Zoe y Blake son dos personas con malas experiencias en relaciones pasadas que los hacen mantener la guardia alta, y no, no es de esas tramas donde juegan a sólo tener una relación física por miedo a involucrar los sentimientos. Por el contrario, ellos saben lo que sienten, pero sus inseguridades colocan su relación en una cuerda floja. Dichas inseguridades los hacen cometer errores... Uno más que otro. Pero la trama transcurre en ellos trabajando en ello y en corregir sus acciones.

La verdad su relación es muy bonita, un amor lindo y protector, una chica fuerte que fue capaz de superar cosas muy difíciles y un hombre a su altura, capaz de hacer cualquier cosa por ella y algo muy importante que destacar de Blake es el amor por su familia, definitivamente me encantan.



Gracias a la autora por el ejemplar





   SOBRE LA AUTORA   


Lisy Noboa público su primer libro de titulado Mis ojos en ti. Es una novela romántica contemporánea con un toque de mafia que la autora autopublicó en mayo de 2018. Actualmente regresa con Eres mi Destino.






   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   



También Podría Gustarte

0 comentarios