Recomendación | Su banana




Penelope Bloom
*Contemporáneo
*190 páginas 
⭐⭐⭐⭐⭐


A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.
Tocarle la banana.
En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.
Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.
Y la mordisqueé… Incluso me la tragué.
Lo sé. Soy una chica mala, malísima.
Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.



Natasha está pasando por algunos problemas económicos y en su trabajo no la aprecian como periodista, siempre le dan los casos menos relevantes. Además, es una total amenaza andante que causa líos a cada sitio que va, es desorganizada y siempre llega tarde. Su jefe Hank le hará realizar una investigación con la que podrá lograr un ascenso, pero deberá conseguir un puesto como pasante en la empresa de publicidad dirigida por Bruce Chamberson.

Bruce es CEO de Galleon Enterprises conjuntamente con su hermano gemelo William. Bruce es disciplinado, ordenado, estricto; no soporta que nada se salga de sus planes. Se enorgullece de no cometer el mismo error dos veces, eso incluye asuntos del corazón. Recientemente ha tenido una decepción amorosa y se niega a que le vuelva a suceder. Natasha será un huracán que interrumpirá su vida perfectamente organizada. 

A lo largo del libro, cada uno comienza a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Ella de alguna manera rompe todas sus barreras y él simplemente la deja deslizarse. En un momento, no puede soportarlo. Bruce la quiere y ella definitivamente también siente esa chispa. Sin embargo, algunos secretos saldrán a la luz y los separara.

Su banana, ha sido una historia interesante, adictiva y muy divertida de leer. La trama es sencilla, pero está llena de momentos muy divertidos, intensos y conmovedores. He disfrutado mucho al personaje del hermano gemelo William, el cual tiene su propia historia en el siguiente libro de la serie, Su Cereza.






   SOBRE LA AUTORA   



Penelope Bloom es una autora americana best seller del USA Today, con más de 50 novelas románticas autopublicadas en Amazon. Llega a España con sus novelas estrella Su banana Su cereza.



También Podría Gustarte

0 comentarios