Recomendación | Azul Estocolmo





Carmen Sereno
*Chic (Principal de los libros)
*Contemporáneo
*358 páginas 
⭐⭐⭐


"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida."
Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.
¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?




¡Hola, hola a nuestras muy queridas seguidoras! Después de un tiempo al fin les traemos la reseña de Azul Estocolmo, la segunda parte del libro Maldito Síndrome de Estocolmo el cuál no sé a ustedes, pero a mí me dejó en shock.

Luego del final tan abrupto del libro anterior, tenía la necesidad de saber el desenlace de todo aquello, para lo cual salí corriendo a leer este libro. Durante la lectura pude entender que un poco más a Eric, al igual que a Ana, aunque debo confesar que al principio quería golpearlos a ambos, a uno más que al otro... Pero no les cuento más. En esta nueva entrega conocemos a un Eric mucho más abierto, más expresivo, lo que nos ayuda a conocer el porqué de sus comportamientos. 

En el libro anterior se exponen mucho las opiniones y críticas desde la perspectiva de Ana hacia el sistema en general y sobre todo hacia la industria farmacéutica y las empresas intermediarias de subcontratación y aunque en ésta nueva entrega ella sigue viviendo la realidad de ambas cosas y mantiene siempre su posición en cuánto a las tantas cosas que están mal, lo cual me encanta, a mi parecer este libro expone más los sentimientos y emociones de nuestros personajes, nos muestra el proceso de reconstrucción de una confianza rota (y con mucha razón) y la consolidación de una relación que debía ser lo más sólida posible para poder enfrentarse a las personas que buscaban mantenerlos separados. 

Conocí a un Eric más valiente, dispuesto a luchar por lo que quiere y lo que le importa. Se reivindico notablemente pues en el final del libro anterior quedé odiándolo un poco.

En resumidas cuentas, ésta es una historia de dos personas que buscan su lugar en el mundo, nos muestran que siendo multimillonario o una persona cualquiera puedes sentirte igual de perdido.  Resulta que cuándo ambos encuentran paz al lado del otro y aunque no estoy de acuerdo en la dependencia de una pareja para ser feliz, sí estoy de acuerdo en que algunas personas llegan para pintar tu mundo de colores, alguien que te impulse a crecer, a ser mejor persona y que te acompañe y apoye durante el proceso. Esos son Eric y Ana en Azul Estocolmo.

Algo que agregar es lo divertido que fue conocer ciertos lugares con la imaginación, descritos de una manera tan bella que me dejaron googleando para saber más. Las invitamos a viajar con este par de enamorados y vivir su evolución como pareja. ¡Esperamos por aquí tus opiniones!






   SOBRE LA AUTORA   

Carmen Sereno (Barcelona, 1982) es periodista y ha trabajado en diversos medios de comunicación y grandes corporaciones. Un día se dio cuenta de que había demasiadas historias por ahí que debían ser contadas y lo dejó todo para cumplir su gran sueño de ser escritora. Viajar es lo segundo que más le gusta después de escribir. Fotografiarlo todo, lo tercero. Habla varios idiomas y le apasionan los países nórdicos, sobre todo Suecia. De hecho, lleva la palabra «Estocolmo» tatuada en el brazo, aunque, cuando le preguntan, suele decir que es simbólico para hacerse la interesante. Está casada y tiene un hijo que, curiosamente, fue concebido en esa ciudad. Maldito síndrome de Estocolmo es su primera novela.




   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

También Podría Gustarte

0 comentarios