Recomendación | Fuego en el Cuerpo



J. R. Ward
*Contemporáneo
*350 páginas 
⭐⭐


Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal.
Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando, debido a temas personales, comienza a asumir riesgos innecesarios…
A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios; aunque no cree que pueda llegar a sentir la misma pasión que la invadía cuando tenía que enfrentarse al fuego, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que andaba buscando. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control.
Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo, y deberán descubrir juntos si las llamas que los consumen por dentro cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que han tenido que combatir en sus vidas.



Anne Ashburn es una mujer fuerte, independiente y audaz, dedicada a lo que le gusta. Constantemente debe demostrar su valía en el trabajo dominado por hombres. Ha estado en el departamento de bomberos 499 de la estación de New Brunswick. Su equipo es para ella su familia, pero un miembro del equipo tiene un lugar especial en su corazón, Danny McGuire.

Danny es amante a la adrenalina, conocido por romper una y otra vez las reglas, pero también uno de los mejores bomberos con quien cuenta la unidad. Su vida ha estado marcada por sucesos trágicos donde ha perdido no solo seres queridos sino también a él mismo. Él ha estado enamorado de Anne desde algún tiempo, pero no cree que ella pueda tener interés por él. Pero un incidente lo cambia todo.

Me pareció una lectura agradable, aunque con un inicio un poco lento. Pero cuando me adentre más en la lectura y conociendo los personajes, ves que es emocionante y está lleno de misterio, intriga y suspenso. Con personajes reales que no solo se deben enfrentar sus pasados sino tener que luchar con las cicatrices físicas y emocionales dejadas por las decisiones devastadoras que tuvieron que tomar. Se pudo apreciar que estos bomberos eran una gran familia, su compañerismo, amor y lealtad feroz entre ellos. No puedo esperar para leer más sobre todo el equipo de bomberos.





   SOBRE LA AUTORA   

J. R. Ward es el pseudónimo de la escritora americana Jessica Bird. Es mundialmente conocida por ser la autora de la prestigiosa serie de novelas La hermandad de la Daga Negra.
A lo largo de su carrera ha sido galardonada con numerosos premios, como el RITA o el de Romantic Times. Además, sus novelas han aparecido en múltiples ocasiones en la lista de los libros más vendidos del New York Times. Actualmente vive en el sur de Estados Unidos con su familia.

También Podría Gustarte

1 comentarios

  1. Hola, pasaste por mi blog y ahora ya te sigo de vuelta :D muy bonito blog, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar